Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Jorge Borja fue relecto dos años como presidente del club

En Pumas, cada partido pasa a ser de liguilla o final, advierte el técnico Trejo
 
Periódico La Jornada
Sábado 12 de abril de 2014, p. a13

El compromiso con los muchachos es que cada partido pasa a ser de liguilla o final. No estamos jugando mucho y hay conciencia, señaló el técnico de Pumas, José Luis Trejo, antes de emprender ayer el viaje a Veracruz con miras al compromiso de hoy ante los Tiburones Rojos.

Recordó que continúan con la problemática de los lesionados, pero en este equipo hay una moral muy importante y al que le toque siempre estará al pie del cañón para cualquier cosa.

Para este encuentro no podrá reaparecer el defensa Darío Verón. El médico del club, Roberto Rodríguez, informó que el paraguayo se quedó a hacerse un estudio porque tuvo una molestia esta mañana y le haremos otro por la tarde. El lunes ya sabremos cómo está.

Otro que no hizo el viaje fue el delantero Martín Bravo, quien todavía no se recupera totalmente de su lesión, apuntó el especialista.

Sobre el compromiso de este sábado, Trejo dijo que entienden la situación del Veracruz, que lucha por evitar el descenso, y sin duda será muy complicado, “pero así hemos tenido los recientes partidos. Por diferentes circunstancias, pero siempre la problemática es la misma y enfrentamos a rivales complicadísimos.

Hay que enfrentarlos simplemente y hacer lo nuestro. Primero tenemos que pensar en realizar nuestro trabajo y en lo que buscamos, que es ganar.

Aunque restan tres fechas del torneo regular, el entrenador auriazul consideró que no es momento de hacer cuentas por los pocos puntos que hay de diferencia entre el tercer lugar y el décimo de la clasificación general (tres).

Todavía van a pasar muchas cosas. Quedan tres partidos y muy complicados para todos. Aquí el punto es que no te equivoques, indicó.

Por su parte, el defensa Marco Antonio Rodríguez lamentó que Verón y Bravo todavía no se recuperen, pero en el partido anterior tampoco estuvieron y sacamos el trabajo adelante.

Por otro lado, Jorge Borja Navarrete fue relecto ayer por dos años más como presidente del club de la UNAM.