Domingo 19 de enero de 2014, p. 13
Villaflores, Chis.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entregó viviendas dignas a familias de escasos recursos del municipio de Villaflores. Esto como parte del compromiso de su administración para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad.
En este sentido, el mandatario chiapaneco señaló que en este año se impulsarán nuevas estrategias para fortalecer el bienestar de los grupos con menor crecimiento, que se ubican en diferentes municipios del estado.
Cabe señalar que la construcción de la viviendas, que benefició a decenas de familias de la región frailesca, se realizó con una inversión de cinco millones 700 mil pesos, recursos provenientes del Programa Vivienda Digna del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).
Asimismo, es preciso señalar que dichas viviendas cuentan con características sustentables que abonan a la protección del medio ambiente, muestra del compromiso del gobernador Velasco por impulsar mejores condiciones de vida para la población.