Lunes 2 de diciembre de 2013, p. 27
En 2014 Banorte enfrentará el reto de reconquistar a sus clientes, especialmente de su franquicia Ixe, y buscará expandir 15 por ciento su cartera de crédito, además de lograr utilidades superiores a 16 mil millones de pesos.
El director general del grupo financiero, Alejandro Valenzuela del Río, subrayó que es fundamental que a México le vaya bien el próximo año, ya que es un factor insustituible para que el banco pueda jalar
.
En entrevista con Notimex, el directivo reveló algunos temas tratados con cien inversionistas en el Banorte Day, realizado en Nueva York, ya que para esta institución, comentó, es fundamental la credibilidad, y ello se logra hablando con la realidad.
Valenzuela agregó que una preocupación del grupo financiero es que por el cambio tecnológico el nivel de servicio tuvo problemas, y la franquicia Ixe ha sufrido más que la de Banorte. Destacó que no sólo se está consciente de la problemática, sino que se tiene un programa de reconquista para 2014, donde se buscará subsanar y mejorar la propuesta de valor para los clientes.