Sábado 15 de junio de 2013, p. 31
Un reducido grupo de vecinos desquició la circulación vial en el sur de la ciudad, al bloquear durante un par de horas la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras, para exigir obras de mitigación por la construcción de la Supervía Poniente.
Los inconformes, que dijeron ser vecinos de la zona, fueron identificados por personal de la delegación como gente afin al diputado local del PRI, Fernando Mercado, quien llegó al lugar para hablar con los manifestantes, quienes de inmediato dieron por terminada la protesta.
La jefa delegacional, Leticia Quezada, también llegó al sitio y ofreció gestionar una mesa de trabajo con las autoridades del gobierno capitalino.
El bloqueo se registró a pesar de que el pasado miércoles, el priísta promoviera un punto de acuerdo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para exhortar a la Secretaría de Obras y Servicios que de manera urgente implemente un programa de rescate integral de los espacios públicos afectados para la construcción de la Supervía Poniente, en las colonias San Jerónimo Lídice, San Jerónimo Aculco y La Malinche.