Martes 31 de julio de 2012, p. 26
Siete personas, entre ellas cuatro niños, perecieron ayer en Durango cuando la camioneta en que viajaban invadió el carril contrario en una curva y se impactó de frente contra un autobús de la línea Futura en la carretera Durango-Francisco Zarco, en el poblado Chinacates, municipio de Santiago Papasquiaro.
El chofer de la camioneta intentó esquivar el autobús, pero debido al exceso de velocidad chocó en el lado del conductor del autobús, quien huyó.
Las víctimas son una niña de tres años y una de seis, un niño de siete años y uno de ocho, así como tres adultos, dos identificados como Alfredo Barraza Reséndez, de 38 años, y María Luisa Nevárez, de 78.
En Aguascalientes, un accidente en la carretera 45 sur, cerca de la comunidad de Montoro, dejó un saldo de siete muertos y cuatro heridos graves, luego que el conductor de una camioneta Chevrolet modelo Silverado se impactó contra un árbol del camellón central cuando conducía a velocidad excesiva en estado de ebriedad. El chofer, identificado como Ricardo Ríos Gaytán, escapó.
La secretaría de seguridad pública municipal informó que el accidente sucedió a las 20:15 horas del domingo. Las víctimas son miembros de una familia que regresaba a casa después de haber estado en el ejido Montoro, donde varios de sus integrantes jugaron un partido de beisbol.
Los nombres de los occisos son: Manuel Rivas, Héctor Rivas, Gabriela Sánchez y Ángel Gaspar, así como los menores Jacqueline, de 12 años; Héctor, de 11, y Nahomi, de tres, quienes quedaron prensados dentro de la unidad.