Primer triunfo de Osorio con los Camoteros
Domingo 29 de enero de 2012, p. a14
Tuxtla Gutiérrez, 28 de enero. Sólo un gol cayó y fue suficiente para que el Puebla consiguiera su primera victoria –que celebró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio como si hubiera salvado la vida de un terrible accidente–, ante un Jaguares que no pudo sacar ventaja de su condición de local y que fue incapaz de sobreponerse.
El artífice del único gol fue el estadunidense DaMarcus Beasley en el minuto tres. Tras un pase de Luis García, el delantero recortó en el área y definió con la derecha, ante una zaga incapaz de meter una pierna para tapar el tiro.
Beasley estuvo a punto de anotar el segundo, pero un poco la imprecisión y la intervención de la defensa local pudo evitarlo.
Jaguares mostró destellos, pero fue incapaz de afinar la puntería para empatar y el ritmo del encuentro tuvo momentos con muy baja intensidad.
Casi al final del partido, Jackson Martínez logró un tiro peligroso, pero el arquero Mostro Álvarez impidió la igualada de forma heroica.
La victoria permite al cuadro de la franja llegar a cuatro unidades, en tanto que Jaguares se quedó en tres puntos, sumó su segundo revés consecutivo y se mantiene en el fondo de la tabla.