Promete Javier Duarte orden, disciplina y transparencia en el presupuesto
Lunes 14 de noviembre de 2011, p. 20
Xalapa, Ver., 13 de noviembre. El desarrollo social y la inversión pública para el campo son las dos grandes prioridades que Veracruz atenderá en 2012, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y dijo que el orden, la racionalidad y la eficiencia son principios que su administración mantendrá vigentes para lograr ahorros en el gasto corriente y traducirlos en más beneficios para los veracruzanos.
Tras una reunión de trabajo para informar sobre el Proyecto de Presupuesto Estatal 2012 que remitió al Congreso del estado para su análisis, adecuación y aprobación, el titular del Poder Ejecutivo local aseguró que la estabilización financiera de una administración sólo se consigue con la disciplina y la transparencia, por lo que los tres principios fundamentales que anunció desde el inicio de su go- bierno se mantendrán vigentes.
En breve entrevista, el mandatario veracruzano dijo que la educación, la salud, así como el combate a la pobreza y a la marginación son las áreas y acciones que su gobierno reforzará durante 2012, pues el desarrollo social, junto con la inversión pública para infraestructura productiva en el sector agropecuario, son dos de los grandes retos de los veracruzanos.