Miércoles 13 de julio de 2011, p. 41
El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal, en su calidad de presidente del Consejo de Publicidad Exterior del Distrito Federal, señaló que en el proceso de modernización de la publicidad exterior se han encontrado anuncios y empresas piratas, muchas veces imaginarias, sin representante legal y sin domicilio fiscal
.
Indicó que no se reconocerá a las empresas que estén fuera de la nueva Ley de Publicidad Exterior, pero el consejo estará abierto para quien se acerque a expresar su problemática, pues la ley se hizo para quienes cumplen con la norma y no para quienes se han movido en la irregularidad
, añadió.
Indicó que si se dificulta la sanción a las empresas pirata, como sucedió en la carretera federal México-Cuernavaca, donde se encontraron 33 anuncios sin propietario, se aplicarán sanciones a los dueños de los edificios o del lugar donde se instalen.
En conferencia calificó de dolosos
los señalamientos que buscan cuestionar el programa de reordenación de la publicidad, que, dijo, finalmente hoy ofrece resultados concretos.