Miércoles 13 de julio de 2011, p. 41
El proceso para renovar la mesa directiva del Consejo Ciudadano Delegacional de Magdalena Contreras terminó en batalla campal, con algunas personas lesionadas.
De acuerdo con vecinos de esa demarcación, quienes ofrecieron una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la reunión se efectuó en el auditorio de esa jurisdicción, pero la situación se comenzó a tensar cuando gente afín al titular de esa delegación, Eduardo Hernández
, trató de manipular la asamblea.
Los afectados mostraron un video en el que se observa a los agresores. No obstante, dijeron, el representante del Instituto Federal Electoral (IFE) en el Distrito 33, Mauricio Mouciño, validó los resultados de ese proceso, siendo que antes del conflicto había declarado cancelada la elección por falta de garantías.
Los vecinos pidieron a legisladores capitalinos y federales, así como a autoridades del IFE, que intervengan para que se pueda poner orden y se restablezca el proceso, para lo cual se pronunciaron en favor de que se elija otra sede.