Martes 18 de enero de 2011, p. 8
Daiana, la joven que demandó al cantante Kalimba por violación, aseguró que el cantante le pidió por teléfono que se tomará la píldora del día siguiente, porque a ninguno de los dos les convenía un embarazo.
En una entrevista que concedió a un noticiero matutino, la joven de 17 años afirmó que sólo busca justicia, y que de ninguna manera aceptará un arreglo económico con el ex integrante de OV7.
Relató que el intérprete de temas como Duele y No me quiero enamorar la llamó por teléfono para decirle que tomara la píldora del día siguiente, porque ni a él ni a mí nos convenía que quedara embarazada
.
Daiana detalló cómo se supone que Kalimba abusó sexualmente de ella: Siempre me puso la mano en la cabeza
; además, negó las declaraciones del cantante sobre cómo llegaron al hotel e indicó que él la llevó a la habitación donde presuntamente abusó de ella.
Que no pidió ayuda
Sin embargo, Daiana reconoció que nunca gritó ni pidió ayuda, y que en cuanto Kalimba entró al baño ella pudo escapar.
Apuntó que conoció al ex OV7 en el bar, donde le invitó una bebida.
Al salir del lugar, subió a una camioneta con el cantante, aproximadamente a las tres de la madrugada.
Daiana recordó que en otra habitación encontró a su amiga Taily en la cama con tres hombres desnudos, por lo que cerraron la puerta del cuarto y junto con Kalimba bajaron a otra habitación. “Cerró la puerta; me iba a enseñar sus canciones; estuvo paseando en el cuarto.
Ya después me sentí cansada y le pregunté que si me podía dormir; me dijo que sí, que con confianza, y me quedé dormida; entre sueños escuché que cerró la puerta.
La joven recalcó que nunca accedió a nada, y que después de la supuesta agresión salió del cuarto y bajo al lobby, confundida tras los hechos.