Martes 4 de enero de 2011, p. 28
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) desplegará más de 23 mil uniformados como parte del operativo de vigilancia durante las compras y festejos del Día de Reyes en el Distrito Federal.
Los principales puntos en los que se enfocará la vigilancia son plazas y centros comerciales y puntos de ventas de juguetes en el Centro Histórico y tianguis.
Asimismo, los uniformados resguardarán los principales paraderos de autobuses y terminales que se encuentran en accesos del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.
El operativo de vigilancia de Día de Reyes también contempla los corredores turísticos Reforma-Centro Histórico, Santa Fe, Polanco y Xochimilco y diversas rutas de transporte que serán revisadas de manera aleatoria.
Asimismo, se vigilarán zonas bancarias, accesos carreteros y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El programa Conduce sin Alcohol continuará las 24 horas del día hasta el 6 de enero.
El director del Metro, Francisco Bojórquez, señaló que este miércoles, el servicio de los trenes en las 175 estaciones comenzará a las 5 horas y concluirá a las 6 del día siguiente, con el fin de apoyar a los Reyes Magos en el traslado de los juguetes. Mientras, la Secretaría de Educación local invitó a los padres de familia a incluir libros en los regalos del Día de Reyes.