Viernes 26 de noviembre de 2010, p. a47
East Rutherford, 25 de noviembre. Jets de Nueva York, que comanda Mark Sanchez, logró un importante triunfo en su camino a la postemporada, tras superar 26-10 a Bengalíes de Cincinnati, en el tercer y último encuentro del Día de Acción de Gracias que se disputó esta noche.
Dos anotaciones de Brad Smith levantaron los ánimos del conjunto neoyorquino para continuar empatado con Nueva Inglaterra en la cima del Este de la Conferencia Americana, luego de que Patriotas se impuso a Detroit (45-24) en el juego vespertino, en la apertura de la semana 12 de la NFL.
Smith consiguió la anotación en una escapada de 53 yardas –en el tercer cuarto– y en un regreso de patada de 89 yardas en el periodo final, donde perdió un zapato durante su devolución para conseguir el noveno triunfo de Jets, frente a unos felinos que están casi eliminados (2-9).
Sanchez hizo efectivos 16 de 28 pases, para lograr ganancia de 166 yardas y un touchdown enviado a Santonio Holmes.
El partido en el New Meadwolands Stadium fue presenciado por la esposa del presidente de México, Margarita Zavala, quien atestiguó el volado entre los dos equipos, aunque previo al encuentro saludó a Mark Sanchez y a los padres de éste –ambos mexicanos– para expresarles su admiración y reconocimiento por la exitosa carrera de su hijo.