Martes 23 de noviembre de 2010, p. 13
En su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador advirtió que la alternancia del PRI y del PAN en el gobierno no resolverá los problemas de México. “Al contrario, si sigue más de lo mismo la situación va a estar peor. La espiral de inseguridad y violencia va a continuar y, desde luego, el empobrecimiento de la gente.
No podemos estar pensando que la solución es el regreso del PRI a la Presidencia de la República
, señaló. ¿O creen que con personajes como Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo y Manlio Fabio Beltrones vamos a encontrar salida a esta crisis económica y de bienestar social? ¿Creen que el país va a salir con esta llamada clase política, completamente corrompida, que no tiene ideales ni principios, que no está pensando en el pueblo? ¡Claro que no!
, expresó.
Si consideramos que no es conveniente la lucha armada ni podemos apostar al continuismo, vayamos por la transformación por la vía pacífica. Organicémonos. Y quienes estamos concientes de la necesidad de un cambio por esa vía, tratemos de despertar a los que están hipnotizados por los medios de comunicación al servicio de la mafia del poder, para que juntos logremos un verdadero cambio. Tenemos que convencer a los que todavía están aturdidos o no alcanzan a comprender por qué es esta debacle nacional
, indicó.