Capital
Ver día anteriorViernes 19 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Un hombre mató a su ex esposa, su novio y un menor de edad; habría intentado suicidarse

Tres muertos y dos heridos en presunto crimen pasional en la delegación Tláhuac
 
Periódico La Jornada
Viernes 19 de noviembre de 2010, p. 37

Tres personas muertas y otras dos heridas fueron encontradas ayer en la mañana en una casa habitación de la colonia La Conchita, delegación Tláhuac. Entre los lesionados está el sospechoso del ataque, quien, de acuerdo con las primeras investigaciones, es el ex concubino de la mujer que habitaba el inmueble.

De acuerdo con las averiguaciones, Luis Cuevas López, de 38 años de edad, llegó en un taxi a la casa, ubicada en la calle de Sebastián Trejo, donde se encontraban su ex pareja, el nuevo novio de ésta, los dos hijos de la mujer y un bebé, hijo del sospechoso.

Al encontrar en la cama a María Isabel Campos Domínguez, de 40 años de edad, con su novio, de alrededor de 38 años, cuya identidad no ha sido confirmada, Cuevas López disparó en contra del sujeto y de Brandon, un niño de 12 años de edad. Ambos murieron.

La mujer, quien al parecer trató de huir, fue agredida en el patio de la casa con múltiples golpes de ladrillo, hasta que quedó muerta.

Otra menor de edad, Leslie, de 16 años, hija de la mujer, resultó lesionada en el maxilar de un disparo, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena para su atención, donde fue reportada grave.

Cuevas López también presentaba una herida en el pecho hecha con un desarmador. Aunque la policía dijo que el hombre trató de suicidarse tras cometer el multihomicidio, al parecer la herida fue producida por alguna de las víctimas para tratar de detenerlo.

El agresor fue trasladado a la Cruz Roja de Balbuena, donde por la noche se esperaba que fuera dado de alta para ser detenido por elementos de la procuraduría capitalina.

El bebé que se encontraba en el inmueble resultó ileso, ya que al parecer Leslie lo cargó para protegerlo.

Los peritos encontraron un revólver calibre 380, un cuchillo de cocina y otros objetos que probablemente fueron usados en la agresión.