Fulham, quinto partido sin poder ganar
Domingo 24 de octubre de 2010, p. a18
Londres, 23 de octubre. El West Ham, donde milita el mexicano Pablo Barrera, sigue en el último lugar de la Liga Premier de Inglaterra, al perder hoy 1-2 ante el Newcastle. Los Hammers desperdiciaron su condición de local frente al equipo que recién ascendió y busca mantener la categoría.
Barrera ingresó al minuto 75, pero no pudo aportar. Lo único positivo fue que el apodado Dinamita tuvo otra vez actividad, luego que la jornada anterior no estuvo ni en la banca.
Después de ocho juegos, West Ham sólo suma un triunfo, tres empates y cuatro caídas, para seis puntos en el sitio 20 de la clasificación.
Por su parte, el Fulham sumó su quinto partido consecutivo sin ganar al caer de visitante 1-2 ante West Bromwich, con lo que se ubica en el lugar 15. Carlos Salcido jugó los 90 minutos y al 88 estuvo cerca del empate al mandar un tiro desde fuera del área, pero un defensa logró desviar el balón.
El Tottenham no pasó del empate 1-1 ante Everton, con lo que llegó a 15 puntos en el tercer escalón. Leighton Baines adelantó a la visita al 17, pero el holandés Rafael Van der Vaart empató tres minutos después. Por tercera ocasión consecutiva, Giovani dos Santos no estuvo ni en la banca, aunque esta vez tuvo un problema en la ingle por lo que no fue considerado por Harry Redknapp.
El Chelsea reforzó su posición de líder (22 puntos) al vencer 2-0 al Wolverhampton con goles de Florent Malouda y Salomon Kalou.
En tanto, Javier Hernández externó su agradecimiento al Manchester United, luego de que tras su llegada fue bien recibido por cuerpo técnico y jugadores, quienes le brindaron confianza para una mejor adaptación.
No es fácil adaptarse a un nuevo país, pero en eso me ha ayudado mucho el equipo. Además, en un momento dado pude haber ido a préstamo a otro club europeo, pero el United trabajó muy bien la situación. Mucha gente pensaba que España o Italia me ofrecían una mejor oportunidad en Europa, pero mi sueño era jugar para el United y ganar la liga Premier
, dijo el Chicharito al diario The Sun.