Miércoles 13 de enero de 2010, p. a35
Monterrey, NL. José Antonio Fernández Carvajal, presidente de Grupo Femsa, patrocinador del Club de futbol Monterrey, comentó que al cerrar la operación para la entrega de sus activos de la división cerveza a la compañía holandesa Heineken, decidieron retener al equipo, porque es una manera y tenemos una obligación de devolverle a la sociedad todo lo que recibimos de ella, y mediante la administración y el fomento del deporte, lo vamos a seguir haciendo
. El equipo sigue en Femsa con mucho gusto; Heineken, obviamente a través de la cervecería, será un patrocinador relevante, como está en muchos otros países patrocinando equipos. Por ahora tiene un contrato que ya después revisará y continuará con una relación comercial como cualquier otra
, dijo Fernández. Sobre el proyecto de un nuevo estadio para el club, señaló Fernández, estamos esperando una autorización del Congreso local para seguir adelante, si se autoriza ceder en comodato un terreno de 25 hectáreas, aledaño al parque La Pastora, en Ciudad Guadalupe. Es un proyecto que nos interesa. Si queremos tener un equipo digno, habrá que tener un estadio digno. Y ahí está la experiencia de Heineken en muchos otros países, ellos patrocinan la Champions League en Europa
, comentó el empresario.