Cristiano Ronaldo se lució con dos goles
Caen Atlético y Milan ante Porto y Zurich
Jueves 1º de octubre de 2009, p. a19
Madrid, 30 de septiembre. Con el portugués Cristiano Ronaldo como estrella, Real Madrid derrotó 3-0 al Olympique de Marsella, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
El ex jugador del Manchester United desatascó el juego de los merengues en la segunda parte con dos goles (a los minutos 58 y 64), y el brasileño Kaká convirtió un penal (61).
Tras su triunfo en la primera jornada, el cuadro blanco suma seis puntos en su grupo (C) y pone un pie en octavos de final de la máxima competencia europea, mientras el Milan tropezó 1-0 en casa ante Zurich.
En tanto, la crisis del Atlético de Madrid se profundizó con su caída 2-0 ante Porto, en el sector D. Con este resultado los Colchoneros se quedaron con la solitaria unidad que obtuvieron en la primera jornada tras empatar en casa sin goles contra el modesto APOEL Nicosia, que este miércoles cayó 1-0 en su campo ante Chelsea.
En Inglaterra, un gol de Michael Carrick cerca del final del partido dio el triunfo 2-1 al Manchester United como local, ante Wolfsburgo por la llave B, y en el otro partido del sector, CSKA de Moscú venció 2-1 al Besiktas.
En el Grupo A, Bayern Munich de Alemania empató 0-0 con el italiano Juventus, mientras Burdeos se impuso 1-0 al Maccabi Haifa.
Este jueves el PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, buscará su primera victoria de la fase de grupos de la Champions, cuando reciba al rumano CFR Cluj.
Otros encuentros: Anderlecht-Ajax, Valencia-Génova, Hamburgo-Hapoel Tel Aviv, Sporting Lisboa-Hertha Berlín, Roma-CSKA Sofía, RB Salzburg-Villarreal, Werder Bremen-Athletic Bilbao y AEK Atenas-Benfica.