Estados
Estados
Denuncia el PRI a delegados de SCT y Sedeso en Veracruz
Jalapa, Ver., 10 de agosto. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado presentó una denuncia formal contra los delegados de las secretarías de Desarrollo Social (Sedeso) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alma Lamadrid y Agustín Basilio de la Vega, respectivamente, por el presunto uso de recursos y programas de esas dependencias para favorecer a candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a presidencias municipales y diputaciones.
Demandará AN a consejeros electorales y al presidente del IEE de BC
Libro de historia y geografía para NL no está autorizado
Monterrey, NL, 10 de agosto. El secretario estatal de Educación, Reyes Tamez Guerra, afirmó que el nuevo libro de historia y geografía de Nuevo León para secundaria, de Ismael Vidales, César Morado y Jesús Avila, en el cual se detectaron errores, no puede ser distribuido como texto en las escuelas secundarias porque ni siquiera ha sido revisado por un comité de evaluación formado por especialistas de la dependencia.
La Universidad Intercultural de los Pueblos del Sur, inaugurada
Se unirá el PASC a la candidatura de Leonel Godoy
Fuga de diesel en BC
Ocho escoltas de Granier Melo, heridos en accidente
Costará un millón de pesos camioneta para funcionario
Avanza el plan de Bours para endeudar a Sonora
Proponen aprobar en SLP sociedades de convivencia
El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí presentó ayer, a través de su gaceta interna, la iniciativa de ley de sociedad de sonvivencia, que, de ser aceptada, sumaría a este estado al Distrito Federal y a Coahuila, entidades que ya permiten la unión legal entre parejas del mismo sexo.
Guerrero: denuncian despido de 60 trabajadores con VIH
Materiales de casas afectan la salud de veracruzanos
Coatzacoalcos, Ver., 10 de agosto. Habitantes del fraccionamiento Santa Isabel III, ubicado en el poniente de Coatzacoalcos, padecen afecciones respiratorias como asma, rinitis y diversas alergias, debido a que en más de 500 viviendas, construidas en 1994, se utilizaron materiales tóxicos.