Mundo
Mundo
Multitudinarias protestas reciben a Bush a su llegada a la capital italiana
Roma, 9 de junio. En medio de multitudinarias protestas, el presidente estadunidense, George W. Bush, concluyó hoy su visita de un día a Italia y el Vaticano, durante la cual mejoró sus relaciones con los italianos y habló con el papa Benedicto XVI sobre la grave situación en Irak y Medio Oriente.
Acusa Irak a Turquía de supuestos bombardeos en sus provincias kurdas
Mantiene presión Rusia para que EU congele escudo antimisiles en Europa
Londres, 9 de junio. Rusia mantuvo hoy la presión sobre Estados Unidos para que detenga las negociaciones con Polonia y la República Checa sobre el proyecto de construcción de un escudo antimisiles en esos países mientras no concluya con Moscú el análisis de una propuesta para compartir el uso de una base militar rusa en la república centroasiática de Azerbaiyán, donde ya dispone de un sistema de defensa balístico desde 1985.
El CE demanda abrir expediente sobre centros secretos de la CIA
Muere un palestino durante ataque a puesto militar israelí desde Gaza
Pide Bush a líder del Senado someter de nuevo a votación la reforma migratoria
Washington, 9 de junio. El presidente estadunidense, George W. Bush, sacó tiempo de sus compromisos europeos para volver a su agenda doméstica durante su mensaje radiofónico semanal de este sábado, en que se refirió a las críticas que provocaron un duro revés a uno de los principales temas de su agenda interior: la reforma de la ley de inmigración.
Bolivia, por que la democracia llegue al bolsillo de la gente: García Linera
Acuden franceses a las urnas para renovar el Parlamento
Lula sabía de las actividades ilícitas de su hermano Vavá
Deja ciclón 61 víctimas a su paso por el golfo Pérsico
Muere en combate el médico personal del jefe de las FARC
Será "implacable" con ETA si ese grupo ataca, advierte Rodríguez Zapatero
Madrid, 9 de junio. Varias marchas realizadas en el País Vasco evidenciaron este sábado el clima de confrontación que se vive tras la ruptura de la tregua por parte de la organización armada ETA, mientras el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió que será "implacable" ante cualquier amenaza de atentados.