Constató el deterioro del lago de Valle de Bravo
Se compromete Campa a combatir la tala de bosques
Ampliar la imagen El candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa, refrendó su compromiso con el medio ambiente durante un recorrido que hizo por el lago de Valle de Bravo
En reunión con habitantes de Valle de Bravo, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Roberto Campa Cifrián, señaló ayer que el medio ambiente es una de las preocupaciones centrales de su campaña y advirtió que se está cometiendo un crimen ecológico en esta zona por la tala clandestina de bosques.
El abanderado del Panal recorrió el lago de Valle de Bravo y observó el deterioro que sufre por la descarga de residuos. Refirió que en los años recientes, Valle de Bravo ha estado gobernado por distintos partidos que prometieron resolver los problemas de la región, pero que al final solamente resultaron una decepción.
Campa Cifrián expuso que Nueva Alianza tiene un compromiso definitivo para luchar contra la contaminación del agua, del aire y de la tierra. Pero especialmente la deforestación, que se sufre en esta zona, pues "hemos visto cómo en una sola mañana desaparece un bosque, merced a los talamontes que de manera clandestina y con toda impunidad siguen actuando".