Usted está aquí: lunes 16 de mayo de 2005 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Con todo y lluvia miles festejaron con Panteón Rococó sus 10 años

MARIANA NORANDI

Por momentos parecía que la fiesta del décimo aniversario de Panteón Rococó se iba a aguar con las primeras lluvias de mayo. Pero ni los amenazantes nubarrones, los continuos relámpagos o las intensas precipitaciones que irrumpieron la tarde, pudieron ahuyentar a las 12 mil personas que se concentraron el sábado en la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) de Oriente para festejar a una de las bandas de ska más admiradas del país.

 

Una noche poética musical, regalo de Silvio Rodríguez en el Zócalo

ANGEL VARGAS

Fue una noche larga, fresca, de vaivenes emocionales. Una noche poslluviosa, de nostalgias y esperanzas, de amor o recuerdos. Una noche de música y poesía. Fue el rencuentro de Silvio Rodríguez con el gran público de México, aliado y cómplice, seguidor incondicional de tantos años y utopías.

 

The White Stripes arrojó bombas sonoras sólo con batería y guitarra en el Palacio de los Deportes

PATRICIA PEÑALOZA

Noche de blues rojo, blues explosivo, primigenio blues actualizado. Noche en que el DF presenció la definición en crudo de lo que significa el blues-punk. Noche paralizante la del sábado, en que el poder correoso del dueto de Detroit, The White Stripes, arrojó bombas sonoras de color blanco y rojo, con tan sólo una batería y una guitarra, directo a los corazones de las tres mil almas que pisaban el Palacio de los Deportes. Lástima que sólo duró hora y media.