México D.F. Viernes 17 de septiembre de 2004
De incógnita en el Grito
La intensa lluvia previa al acto del Grito de Independencia pareció llevarse el protocolo de cada 15 de septiembre en el balcón de palacio de Gobierno, pues por primera ocasión el titular del Poder Ejecutivo local apareció sin su esposa.
Pero entre la multitud que se congregó en la Plaza de la Constitución apareció Maricarmen Ramírez García, quien trató de confundirse entre los ciudadanos sin mucho éxito, pues desde la tarde del miércoles su equipo le reservó un lugar en primera fila para ver cómo su esposo vitoreaba a los héroes de la Independencia por última vez en su sexenio.
Maricarmen Ramírez no fue la única que aprovechó la congregación de cientos de tlaxcaltecas en la Plaza de la Constitución para promover su imagen como candidata al gobierno estatal, pues en el ala poniente de Palacio de Gobierno simpatizantes de Héctor Ortiz Ortiz, abanderado de Alianza Ciudadana a la gubermatura, distribuyeron gorras e intentaron pegar calcomanías a los asistentes para invitarlos a votar por el abanderado de PAN, PJS y PCDT. LA JORNADA DE ORIENTE
|