.
Primera y Contraportada
Editorial
Opinión
El Correo Ilustrado
Política
Economía
Mundo
Estados
Capital
Sociedad y Justicia
Cultura
Espectáculos
Deportes
Fotografía
Cartones
CineGuía
Suplementos
Perfiles
La Jornada en tu PALM
La Jornada sin Fronteras
La Jornada de Oriente
La Jornada Morelos
La Jornada Michoacán
Librería
Correo electrónico
Búsquedas
Suscripciones
Obituario
C A P I T A L
..

México D.F. Miércoles 25 de agosto de 2004

CIUDAD PERDIDA

Miguel Angel Velázquez

Boletín de mentiras

Las aportaciones de Banobras
Fox, predicador en el desierto

PARA QUE nadie se confunda: Los dineros de Banobras que dice la oficina de prensa de Vicente Fox que fueron "canalizados" para la construcción del segundo piso del Anillo Periférico no se entregaron al Gobierno del Distrito Federal, como se trató de dar a entender, o como lo interpretaron algunos medios.

ESOS DINEROS se proporcionaron a las empresas privadas que estuvieron involucradas en la construcción de la obra vial, pero, desde luego, no pararon en las arcas de la administración capitalina.

ES DECIR, una vez más el gobierno federal trata de engañar a la gente con una mentira y quiere colgarse de la obra para disimular, de una u otra manera, que manifiesta incapacidad.

EN ESE mismo boletín, que no tiene desperdicio, el vocero foxista explica que "el diálogo y el acuerdo han sido siempre convocatorias propias del gobierno federal".

PARA NO ofender la ingenuidad de algunos que aún ahora, con el país casi desecho en lo político, lo económico y, fundamentalmente, en lo social, podríamos hacer eco de la segunda mentira del boletín y decir que sí, que Fox es quien ha llamado al diálogo y al acuerdo.

šLASTIMA QUE nadie le haga caso!

Y PARA no variar en las buenas costumbres, aquí está el espacio de Ciudad Perdida para que conozcamos todos la opinión de los lectores.

Eliz C. Ducoing

ESTOY DE acuerdo con lo dicho por usted sobre la hipocresía de Fox, y más aún, es grosero e indignante para uno como ciudadano que paga sus impuestos, que ese megalómano llevado a Los Pinos, de donde no sale a trabajar a la oficina del centro, como debería el holgazán, y el raterillo de ultraderecha, yunquero y pro-muerte del Pazos, se atrevan a ofrecer la cartera del presupuesto federal como si fuera de ellos, de su trabajo (Ƒcuál?), de su bolsa, vaya. El colmo de la desvergüenza. Saludos cordiales y felicidades por su periodismo distinto, como el de la mayoría de ese diario.

Arnoldo

A TODOS los perdidos de este país: nos vemos en la marcha del domingo 29 en el Zócalo, para tomar rumbo.

Marta Velasco

BIENVENIDO DE nuevo, ya lo extrañábamos. Respecto a Luis Pazos, estoy ciento por ciento de acuerdo en que López Obrador no aceptara la presencia de ese señor, pues representa un insulto.

Dr. Gregorio J. Morales

LEONEL GODOY cuestiona la carencia de diálogo de la supuesta izquierda mexicana con el gobierno federal, cuando al día siguiente de la presidencia de Vicente Fox; los hermanastros PRI (Sauri Riancho) y PRD (Martí Batres) afirmaron no apoyar en ninguna forma al gobierno de Fox, situación hasta el momento cumplida. Por tanto, Ƒpor qué se sorprende Leonel Godoy de ese distanciamiento, cuando su partido sólo se ha dedicado a defender a ladrones y transgresores de la ley, y obstaculizar en cualquiera de las reformas del gobierno federal. Porque Lula da Silva (socialista) sí logra acuerdos en bien de su país y aquí sólo la izquierda se la pasa obstaculizando a Fox y al país entero?

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año
La Jornada
en tu palm

Av. Cuauhtémoc 1236 Col. Santa Cruz Atoyac
delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310
Teléfonos (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00
Coordinación de Publicidad
Tels: (55) 91 83 03 00 y 91 83 04 00 Exts: 4900 y 4104

Email
Coordinación de Sistemas
Teléfonos (55) 91 83 03 11 y 91 83 03 77

Email

  © Derechos Reservados 2003 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados. Derechos de Autor 04-2003-08131804000-203.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin autorización expresa del titular.
El título y contenido se encuentran protegidos por la legislación de la materia en la República Mexicana.