México D.F. Lunes 19 de julio de 2004
No vengo a sustituir a Marioni, aclaró el uruguayo, militante de varios cuadros españoles
Diego Alonso es el nuevo refuerzo de la UNAM
AGENCIAS
El nuevo refuerzo del campeón Pumas, el uruguayo Diego Alonso, que militó en el Málaga de la primera división de España, llegó ayer a México y negó que venga a sustituir al argentino Bruno Marioni, por quien la directiva de la UNAM no llegó a un acuerdo con el Tenerife, dueño de su carta.
Dijo que viene a hacer goles para ayudar a que su nueva escuadra repita el título mexicano.
Alonso, quien también ha jugado en Atlético de Madrid y Valencia, aseguró que viene a hacer su trabajo y que para él será un orgullo ser dirigido por Hugo Sánchez, a quien siempre ha admirado.
"He sido su admirador, además de que coincidentemente ambos tuvimos como técnico a Luis Aragonés, el nuevo estratega de la selección española", indicó.
"Vengo a Pumas porque vi que era una interesante propuesta, pues vengo a un equipo que es campeón y, repito, sobre todo por la gran trayectoria que tiene su estratega Hugo Sánchez, lo que representa para el futbol mexicano y lo que él ha sido para España.
"Siempre lo he admirado, pues de pequeño uno se identifica y se va fijando. Es indudablemente uno de los referentes por los cuales me decidí a venir", continuó.
El atacante dijo que todavía no ha firmado contrato, pero que lo hará en breve, que viene por un año con opción a compra y luego de los exámenes médicos, el martes será presentado con el primer equipo, que se encuentra de gira por Estados Unidos.
|