México D.F. Viernes 16 de julio de 2004
Buen ambiente en el equipo tras los partidos con Australia
Estar en la escolta, reconocimiento a tanto esfuerzo: Maribel Domínguez
El haber sido elegidas para estar "dentro de la escolta que va a recibir la bandera" con miras a los Juegos Olímpicos, "es un reconocimiento que hemos logrado con base en tantas semanas de esfuerzo", consideró Maribel Domínguez, integrante de la selección femenil de futbol.
Domínguez confesó que la noticia se las dio el técnico Leonardo Cuéllar "a Fátima (Leyva) y a mí", y es un orgullo para ellas. "Es la primera vez que lo hago, y representar a México no es tan sencillo. Tenemos que echarle muchas ganas y entregar resultados", dijo.
La seleccionada mexicana fue entrevistada ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando se disponía a viajar a León. Tenía un compromiso con una marca comercial que la patrocina, pero indicó que hoy estará de regreso en la capital, para la concentración definitiva del tricolor rumbo a los Juegos Olímpicos de Atenas.
Maribel señaló que el ambiente en el equipo es muy bueno. No sólo porque están recibiendo el apoyo necesario para su preparación, sino por los dos enfrentamientos ante Australia.
Por cierto, aseguró que no trató de burlarse a la hora de festejar sus dos anotaciones del pasado domingo en el estadio Jalisco. "Algunas personas lo vieron mal y otras bien, pero no lo hice con intención de molestar al otro equipo; no lo hice de mala onda". Aunque terminó diciendo que para la próxima vez va a "pensar más" cómo celebra.
|