México D.F. Viernes 4 de junio de 2004
Tras juego de reservas
Seguidores de Tigres atacados por La adicción
DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL
Monterrey, NL, 3 de junio. Al término de un partido de futbol del campeonato nacional de reservas entre Tigres y Rayados, el miércoles por la noche, seguidores del segundo equipo que forman la porra La adicción agredieron a los aficionados que portaban camisetas de los felinos y se enfrentaron a las fuerzas policiacas.
Según informes de la Policía local, los enfrentamientos dejaron como saldo varios lesionados, entre ellos dos uniformados municipales que al parecer sufrieron impactos con "arma gris" (piedras), así como la consignación de tres rijosos ante el Ministerio Público por lesiones y daño en propiedad ajena, mientras cuatro menores fueron remitidos al Consejo Tutelar.
Luis Alonso González Garza, de 19 años de edad, fue señalado como presunto responsable de las lesiones que sufrieron Juan Trujillo Medina y David Segundo Villa, ambos integrantes de la Policía Regia de la capital de Nuevo León.
Personal de seguridad del estadio Tecnológico evitó que las porras de los dos equipos chocaran, al retrasar la salida de los Libres y locos, que apoyan a los Tigres, pero los integrantes de La adicción la emprendieron contra aficionados del club felino.
|