México D.F. Jueves 20 de mayo de 2004
En 2002, elogios presidenciales al dueño del predio
El 18 de diciembre de 2002, el presidente Vicente Fox puso en marcha la construcción del Centro de Congresos y Convenciones de Tijuana, cuyo valor se calculó en 40 millones de dólares y pertenece a Federico Escobedo Garduño, propietario del predio El Encino.
El Presidente de la República elogió en aquella ocasión al gobernador panista Eugenio Elorduy Walther, al ponderar que Baja California había superado el nivel de empleo y recuperado su dinamismo, precisamente gracias al impulso del mandatario en cuestión.
En su turno, también felicitó al director de la empresa Vidabac, propietaria del Centro de Congresos y Convenciones, Federico Escobedo Garduño, quien ''viene con toda confianza a invertir sus recursos a esta entidad porque sabe que hay seguridad, certidumbre y rumbo''.
Al referirse a la construcción de la obra, el presidente Vicente Fox dijo que era una muestra de la confianza de los inversionistas en la economía mexicana y en la estabilidad de su economía, y con ella los ciudadanos mexicanos consolidan un entorno de más y mejores oportunidades de negocios. ROBERTO GARDUÑO
|