México D.F. Miércoles 21 de abril de 2004
Es atendido en hospital
De nuevo Nazar Haro sale del penal
DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL
Monterrey, NL, 20 de abril. El ex titular de la Dirección Federal de Seguridad Miguel Nazar Haro fue sacado nuevamente del penal de Topo Chico para ser atendido en un hospital, porque sufrió parálisis parcial en la parte derecha del cuerpo, debido a la obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral.
Así lo informó José Luis Nazar Daw, hijo y abogado del ex jefe policiaco, quien rechazó que se trate de una argucia, pues afirmó que jamás jugaría con la salud de su padre.
Por otro lado, el testigo de la fiscalía, Ignacio González, no se presentó a la diligencia donde debería declarar en relación con las supuestas torturas a las que fue sometido Jesús Piedra Ibarra en una finca del municipio de Higueras, de la que estaba encargado el aludido.
Nazar Daw consideró irrelevante el testimonio que pudiera rendir Ignacio González, pues afirmó que se trata de un "testigo de oídas".
Señaló que su padre está en condición estable y mencionó que la causa de la parálisis parcial que lo aqueja "podría ser un bloqueo en un pequeño vaso cerebral".
|