México D.F. Sábado 21 de febrero de 2004
Adquirió edificio en 2003
Se acerca cambio de sede del PRD, a la glorieta Insurgentes
Integrantes del comité ejecutivo nacional perredista hicieron ayer un breve recorrido por el edificio de la glorieta Insurgentes que se compró el año pasado como nueva sede partidista. Al término, el presidente nacional, Leonel Godoy, dijo que aún no se decide el destino de los edificios que actualmente ocupa (propios o rentados) ni la fecha del cambio, lo que dependerá de las evaluaciones que haga el área de finanzas.
La pasada reunión del consejo nacional perredista aprobó la venta de inmuebles para el pago de los adeudos y la cobertura del déficit presupuestal que tendrá el PRD, de 84 millones de pesos.
En consecuencia, todavía no está resuelta la decisión que asumirá el comité ejecutivo a este respecto, comentó Godoy Rangel. También negó que, a la fecha, exista algún edificio hipotecado.
Interrogado acerca del curso de la auditoría que se practica a las finanzas perredistas, el dirigente partidista externó que existe interés por que el proceso concluya lo antes posible.
De acuerdo con las valuaciones que se han hecho sobre el edificio de la glorieta de Insurgentes, que fue adquirido el año pasado en 45 millones de pesos, el valor de mercado hoy puede ser hasta de 100 millones de pesos. Sin embargo, requiere ciertas adecuaciones antes de que pueda ser ocupado. RENATO DAVALOS
|