México D.F. Viernes 20 de febrero de 2004
PENULTIMATUM
Cruzada contra la exhibición de senos
CRECIENTE HUMOR: que el presidente George Bush iniciará una gira por toda la Unión Americana para ofrecer a los estadunidenses que, si votan por él en las elecciones de noviembre próximo, no volverá a aparecer ningún seno en la televisión del vecino país. Esta trascendental promesa fue sugerida por sus asesores, luego de que el Congreso emprendió una investigación para determinar si se violaron las leyes contra la obscenidad en televisión durante el intermedio del superbowl cuando el cantante Justin Timberlake arrancó parte del sostén de su colega Janet Jackson y expuso su seno derecho a 100 millones de televidentes.
LA PROMESA PRESIDENCIAL se vio reforzada después de que el titular de la Comisión Federal de Comunicaciones, Michael Powell (hijo del secretario de Estado), acudió al Congreso para reunirse con la comisión legislativa que investigará lo del seno. Powell señaló que ese acto fue una ''chabacanería" y adelantó que la oficina a su cargo emprenderá medidas contra infractores de las leyes de obscenidad de tal forma que se aplicarán multas elevadas a las emisoras que las infrinjan y se les revocarán las licencias en casos extremos. Las sanciones son apoyadas por grupos ultras tipo Pro Vida, que lograron enviar 200 mil mensajes de inconformidad aunque no se sabe si en protesta porque Janet sólo exhibió un seno.
EXISTE LA IDEA sustentada por autoridades religiosas y grupos paralitúrgicos de que la señorita Jackson es una exhibicionista completa y sólo mostró un seno porque carece del otro, inclusive la han retado a que exhiba los dos senos en una sesión del Congreso. De resultar que sólo exhibe uno se le aplicará la ley como si hubiera sido un desnudo frontal y completo, no un semidesnudo. Al parecer, desde hace tiempo entre las exhibicionistas la moda es sólo tener un seno para provocar a medias e incitar todavía más. Si esto es así, tendremos muchísimas molestias, provocaciones y censuras en las entregas de premios. Las empresas televisivas examinan a todas sus actrices y vedetes para cerciorarse de que efectivamente tienen los dos senos. Aquellas actrices unisénicas, como ya se dice, serán despedidas por semiengañadoras.
EL DESCUBRIMIENTO científico del milenio: ''El hecho de administrarse o utilizar cualquier tipo de medicamentos o métodos anticonceptivos es ir en contra de la naturaleza y de la doctrina católica. La población debe abstenerse por tanto de usar métodos incorrectos pues el ser humano debe recibir los hijos con que Dios lo bendiga. Dentro de la vida conyugal debe tomarse conciencia de la responsabilidad materna y paterna dado que la felicidad plena se logra sin la ayuda de métodos anticonceptivos-abortivos que producen la muerte o asesinato de un ser inocente. Usar métodos anticonceptivos naturales evita el pecado y sobre todo faltas graves que merecen la excomunión y que sólo puede ser revocada por el obispo o por el Sumo Pontífice": Enrique Flores, párroco de Cozumel, Quintana Roo.
|