.. |
México D.F. Viernes 20 de febrero de 2004
Asistencia obligada
Un cuarto de siglo de vocación libresca, cultural y artística consolida a la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería en una cita anual de obligada asistencia.
Durante 11 días, desde ayer, en 5 mil metros cuadrados de exhibición puede encontrarse de todo, desde los títulos más recientes de la literatura contemporánea hasta publicaciones científicas, técnicas, didácticas y escolares.
Lo anterior es posible gracias a la participación de más de 600 sellos, entre los que figuran las más importantes casas editoriales, así como instituciones de enseñanza superior y organismos internacionales.
Una de las características del encuentro editorial, que concluirá el día 29 y para el que se prevé una asistencia superior a las 100 mil personas, es su amplio programa de actividades, que esta versión alcanza las 500, las cuales se distribuyen entre presentaciones y firma de libros, conferencias, lecturas, mesas redondas, conciertos y exposiciones.
Asimismo, se conmemorarán los centenarios natales de Alejo Carpentier, Salvador Novo, Celestino Gorostiza, Efrén Hernández, Pablo Neruda y Agustín Yañez, entre otras efemérides. ANGEL VARGAS
|