México D.F. Viernes 6 de febrero de 2004
Hoy, ante los ticos
Me da lo mismo EU que otro, señaló La Volpe
AGENCIAS
Guadalajara, Jal., 5 de febrero. Con la obligación de ganar por su condición de local y con desventaja en el diferencial de goles, la Sub-23 de México enfrentará mañana a Costa Rica, en juego para definir al primer lugar del grupo B y a la espera de conocer a los rivales del próximo martes.
Mexicanos y costarricenses avanzaron a la segunda ronda de la eliminatoria preolímpica que concede dos plazas para los juegos de Atenas.
El triunfador se enfrentará el martes en semifinales con el segundo del A, que integran Estados Unidos, Honduras, Canadá y Panamá. El número dos del B se medirá con el primero del A.
El técnico del Tricolor, Ricardo LaVolpe, manifestó que le da igual enfrentar a Estados Unidos o a cualquier otro equipo en la fase de semifinales.
"No creo que tenga que evitar a nadie, todos van a competir, no hay que confiarse y nosotros tenemos que estar preparados y jugar contra cualquiera", afirmó.
Dio a entender que hará modificaciones en el equipo que encarará a Costa Rica, pues quiere reservar a varios de sus hombres para el crucial juego del martes.
Por su parte, el técnico de Costa Rica, Rodrigo Kenton, también dio a entender que dará descanso a sus jugadores principales, pensando también en el compromiso del martes.
Antes del juego entre Tri y ticos, Jamaica se enfrentará a Trinidad y Tobago en partido de mero trámite; ambos están eliminados.
|