México D.F. Martes 27 de enero de 2004
Super Bowl
En el Reliant, Patriotas y Panteras
DPA
Houston, Tex., 26 de enero. Los integrantes de los Patriotas de Nueva Inglaterra y Panteras de Carolina se despojaron hoy de sus gruesas indumentarias y se aprestaron a estirar los músculos por primera vez en el estadio Reliant, para su gran choque del domingo en el Super Bowl 36.
Los entrenadores de ambos equipos: John Fox, de los Panteras, y Bill Belichik, de los Patriotas, se preocupan por hallar la forma de que sus hombres se concentren en el juego, olvidándose del millar de atracciones que tienen alrededor.
Patriotas y Panteras llegaron en las últimas horas del domingo para encontrarse con una temperatura de 16 grados centígrados, lo que significa, especialmente para los de Nueva Inglaterra, un clima de verano, dado que este mes han estado soportando temperaturas bajo cero.
Fox y Belichik no perdieron tiempo y dispusieron que sus hombres practicaran desde hoy en el mismo Reliant, el estadio con 72 mil asientos y techo retráctil que albergará el domingo la grandiosa final de la temporada de la National Football Asociation (NFL).
Los aficionados ratifican a Patriotas como favoritos 7-0 en el clásico de invierno del deporte nacional estadunidense.
Los Patriotas llegan al evento con una marca de 14 victorias, sólo comparable con la de los Delfines de Miami de 1972 (17-0).
|