México D.F. Miércoles 24 de diciembre de 2003
Si la directiva los dejar ir necesitaremos refuerzos, advirtió
Hugo busca retener a jugadores a préstamo
NOTIMEX
El técnico de Pumas, Hugo Sánchez, señaló que la contratación de refuerzos para el torneo Clausura 2004 del futbol mexicano estará supeditada a que los elementos que llegaron para el Apertura 2003 no se queden en el club.
Luego del entrenamiento de ayer, realizado en el Ajusco, el estratega del cuadro universitario indicó que si la directiva no retiene a los elementos que estuvieron a préstamo: Sebastián Taborda, Anuar Gómez, Joaquín del Olmo y Aílton da Silva, entonces pedirá refuerzos.
Sánchez Márquez espera que los directivos logren concretar la compra de los jugadores mencionados para comenzar a trabajar y alistarse de cara al inicio del campeonato mexicano, previsto para el próximo 17 de enero.
"Mientras cuente con los futbolistas que llegaron para el Apertura 2003 no hay necesidad de pensar en otra gente. Pero si por alguna razón se fuera alguno de los cuatro, habría que pensar en que haya alguna sustitución", aseveró.
El Pentapichichi también se refirió a su situación contractual con Pumas, cuya relación termina el último día del presente. Dijo estar tranquilo por la buena relación que lleva con la directiva, por lo que la renovación la ve muy cercana.
Por otra parte, manifestó que a pesar de no haber podido entrar a la Prelibertadores trabajarán muy duro el torneo entrante para ganarse su sitio y representar a México en la justa, pero por ahora estarán dedicados al certamen local.
|