México D.F. Miércoles 24 de diciembre de 2003
Proyectos en duda
El secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Gustavo Ponce Meléndez, informó que ante la importante reducción del techo de endeudamiento se modificarán los proyectos de obras y algunos tendrán que posponerse, otros reducirse e incluso no descartó que haya cancelaciones.
Ponce explicó que una parte sustancial de los 2 mil 500 millones de pesos, de los cuales la Cámara de Diputados sólo aprobó 500, estaba destinada a las delegaciones políticas, otra parte al Metro y un importante porcentaje al sistema de aguas.
Explicó que una vez que el GDF envió a la Asamblea Legislativa el proyecto de presupuesto de egresos, corresponde al órgano legislativo, de acuerdo con la ley, hacer las modificaciones correspondientes.
El funcionario se reunió por la mañana con el jefe de Gobierno del Distrito Federal en el edificio del antiguo Palacio del Ayuntamiento, hasta donde acudió también a primera hora el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, René Bejarano Martínez. ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ
|