México D.F. Jueves 4 de diciembre de 2003
Confío en mi equipo, dijo un parco Ferreti
Fue un empate con sabor a victoria: Hugo
AGENCIAS
Toluca, Mex., 3 de diciembre. "Fue un empate con sabor a victoria", definió el técnico Hugo Sánchez, mientras Ricardo Tuca Ferreti no hizo drama por el resultado y se limitó a comentar que "necesitamos un triunfo el sábado, eso es todo".
El Pentapichichi destacó el trabajo de todo su equipo, a pesar de que su arquero Sergio Bernal tuvo acertadas intervenciones. "No me gusta individualizar, ya que el esfuerzo de todos fue fantástico.
"Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores, también de los que no actuaron. Imagínense qué tan metido estaba todo el equipo que hasta Esdras Rangel (que estaba en la banca) resultó amonestado", señaló y calificó de justo el marcador.
A su vez, Ferreti indicó que el empate es una de las tres posibilidades que tiene el futbol y resaltó que Pumas fue el mejor visitante del torneo. Sin embargo, dijo que tiene certidumbre en sus pupilos.
"Si no tuviera confianza en mi equipo ni siquiera haríamos el viaje. La UNAM vino hoy a buscar un resultado y nosotros podremos ir a hacer lo mismo, aunque debemos mejorar muchas cosas. Hoy, por ejemplo, nos hicieron dos goles en táctica fija y eso hay que corregirlo", señaló.
El portero Sergio Bernal minimizó las alabanzas sobre su actuación y mencionó el orden defensivo de su equipo. "En nuestra cancha será más difícil, porque Toluca es peligroso dentro y fuera de su estadio."
Parejita López consideró "bueno" el empate, pero aclaró que en CU "vamos a salir a ganar y no a esperar a ver qué hace el Toluca". Su compañero Darío Verón señaló que cerraron espacios a los peligrosos delanteros escarlatas y resaltó que su calificación depende "de nosotros mismos".
Por su parte, Maximiliano Cuberas afirmó que nada está definido y que faltan 90 minutos por jugarse, tiempo durante el cual "nada será imposible y si jugamos al máximo tenemos posibilidades de ganar".
|