México D.F. Viernes 28 de noviembre de 2003
Toluca no se confiará, pese a la cómoda ventaja: Tuca Ferreti
No aprovechamos las oportunidades y lo pagamos caro, admitió Heriberto Morales
AGENCIAS
Guadalajara, JAL., 27 de noviembre. Luego de la derrota (4-0) ante Toluca en el partido de ida de reclasificación, Heriberto Morales, defensa de Chivas, dijo que el juego fue extraño y que sin la expulsión que sufrió su equipo se habría tenido otro resultado.
Comentó que uno de los aspectos que hizo raro el partido fue la lluvia, que en esta época del año no es común en Toluca. "Pero a pesar de eso nosotros tuvimos oportunidades; no supimos aprovecharlas y se pagó muy caro".
Agregó: "me parece que sobre todo en el primer tiempo, el equipo pudo haberse ido arriba en el marcador tranquilamente con el remate de Miguel (Sabah).
"Bien pudimos ir ganando el juego, porque ellos no se habían presentado con oportunidades en nuestro arco y en una jugada que para nosotros es falta, se les abre la puerta".
Para el zaguero, la labor del árbitro Marco Antonio Rodríguez influyó en el resultado, pero admitió que no fue del todo decisiva.
Y mientras el equipo se prepara para el partido de vuelta, el vicepresidente del Club Guadalajara, Ivar Sisniega, señaló que están buscando refuerzos para el Clausura 2004. Aunque no quiso dar nombres, se sabe que hay interés por Adolfo Bautista.
No podemos confiarnos: Ferreti
Por lo que respecta al Toluca, el técnico Ricardo Tuca Ferreti dijo que toman con mesura el triunfo ante Chivas. En conferencia de prensa, indicó que así como no se pierde en críticas, tampoco lo hace en elogios que recibe su equipo.
Sobre la contundente victoria del miércoles, señaló que lo que resta ahora es no confiarse. "Llevamos ventaja, pero vamos a la casa del Guadalajara, que es un gran equipo y no podemos confiarnos".
Leaño se queja de su expulsión
El teco Juan Carlos Leaño se encuentra molesto, porque se perderá el segundo y decisivo encuentro ante Cruz Azul. "Para mi manera de verlo fue un poquito rigorista mi expulsión; pero hay que tomarlo de buena manera; simplemente es un error".
El jugador confesó que le "duele muchísimo, porque quisiera ayudar a mis compañeros" el sábado en el estadio Tres de Marzo, "pero no se puede, me toca apoyarlos desde afuera y exigirles para que rindan de buena manera".
El defensa estimó que el 1-0 del miércoles es remontable. "Vamos a tratar de hacer buena nuestra condición de locales. Revertiremos lo que nos pasó en la reciente jornada y anoche; creo que todavía es bastante bueno, entre paréntesis, este resultado", puntualizó.
|