México D.F. Jueves 13 de noviembre de 2003
Si las Aguilas quieren clasificar tienen que ganárselo, advirtió el necaxista Gamadiel García
Denunciaré si descubro arreglos para que triunfe el América
CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL
Aguascalientes, Ags., 12 de noviembre. El chileno Gamadiel García, del Necaxa, aseguró que denunciará a los medios de comunicación y a las autoridades correspondientes cualquier sospecha de que pudiera estar arreglado el partido de este sábado ante el América, en el estadio Victoria, para beneficiar a los capitalinos en su lucha por conseguir la clasificación.
"Yo no estoy para ayudar a nadie. A mí no me importa lo que quieran hacer; si quieren clasificar tienen que ganárselo, yo estoy para que mis compañeros, para que el cuerpo técnico se beneficie y obviamente ese beneficio es venciendo a las Aguilas.
"A mí no me importan las cosas externas y si se llega a saber algo, como de que un dirigente quiera arreglar el partido por debajo y todo eso, yo creo que por lo menos yo no lo jugaría, me quedaría afuera, y obviamente lo daría a conocer porque creo que cosas así en el futbol no deben ocurrir", advirtió tajante.
El ex jugador de la Universidad de Chile mencionó que en las recientes jornadas Rayos deberá estar concentrado en la labor que realice dentro de la cancha, para no cometer errores que le cuesten los puntos que tanto necesita para llegar directo a la liguilla.
"No debemos descuidarnos ni un segundo y sí estar más que atentos a la hora de crear llegadas para no fallar tanto, porque se nos puede ir el pase a la siguiente etapa", apuntó.
Por su parte, el central Miguel Acosta aseguró que saldrán a morirse en la cancha contra América. " Que no quepa duda de que nos vamos a guardar algo, ese juego es vital en nuestras aspiraciones y la gente verá cómo nos vamos a matar en el campo, porque es nuestra gran oportunidad de amarrar la clasificación y no nos importa que los de Coapa también estén urgido de puntos", señaló.
|