México D.F. Martes 4 de noviembre de 2003
El Milán afronta un partido clave frente a Brujas; si pierde quedará eliminado
Real Madrid buscará hoy su pase en la Liga de Campeones
DPA
Belgrado, 3 de noviembre. El Real Madrid visita mañana al Partizán de Belgrado con la intención de conseguir su cuarta victoria en la Liga de Campeones, que le daría virtualmente la clasificación a los octavos de final.
Un pequeño incidente en el aeropuerto puso hoy la anécdota, pues varios jugadores olvidaron su pasaporte y el vuelo salió retrasado. Pero los blancos acuden a la capital de Serbia y Montenegro con todas sus estrellas: Raúl, Beckham, Zidane, Figo, Roberto Carlos y Ronaldo, a la cabeza.
Por cierto, Ronaldo aseguró que este será su gran año y que cumplirá "todos los retos" que se ha propuesto con el equipo merengue, con el que pretende ganar la Liga de Campeones y conquistar el título individual de máximo goleador.
"Ya lo he dicho: éste será mi gran año y estoy convencido de acabar firmando una gran temporada si no ocurre nada extraño", aseguró.
Los madridistas lideran el grupo F, con nueve puntos (tres victorias consecutivas). El triunfo en Belgrado y la derrota o empate del Olympique de Marsella, en Oporto, le daría la clasificación matemática.
Mientras tanto, en el grupo H, el Milán afronta un partido clave en su visita al Brujas, puesto que con la derrota quedará eliminado.
El Brujas sorprendió al actual campeón con el triunfo en San Siro hace dos semanas; ambos están igualados en la segunda plaza con cuatro puntos. El Ajax es líder con seis puntos, y se mide este martes en Vigo ante el Celta, que sólo tiene dos puntos.
Los partidos de mañana son: Manchester United-Glasgow Rangers, Panathinaikos-Stuttgart (del grupo E), Besikas-Sparta Praga y Lazio-Chelsea (grupo G).
|