México D.F. Jueves 28 de agosto de 2003
El equipo de la Franja se mantiene en el sótano de la tabla porcentual
Puebla y Atlas empataron a un gol en encuentro pendiente plagado de errores
Por los camoteros marcó Luis Ignacio Quintero y Gerardo Torres por los zorros
NOTIMEX
Puebla, Pue, 27 de agosto. En un partido en el que predominaron los errores por parte de ambos equipos, Puebla y Atlas empataron a un gol en el estadio Cuauhtémoc, en juego pendiente de la primera fecha del torneo Apertura 2003.
Con este resultado el equipo de la franja se mantiene en el sótano de la tabla porcentual, mientras los rojinegros no logran salir de su mala racha al acumular hasta ahora sólo dos puntos.
Apenas comenzaba el duelo cuando el costarricense Jafed Soto dio un buen pase al chileno Luis Ignacio Quinteros, y en una mala salida del portero Jesús Corona tocó por encima para anotar, cuando apenas corría el minuto cuatro.
El accionar de ambos conjuntos fue deficiente y sólo por momentos Atlas fue el equipo que propuso, pero sin demasiadas ideas y de manera desordenada intentaba pasar a la defensa del Puebla, que se tiró atrás para defender el gol de ventaja.
La llegada más peligrosa por parte de los tapatíos fue al minuto 26, cuando en jugada prefabricada en tiro de esquina Hugo Chávez retrasó el balón a Gerardo Espinoza, quien sacó un fuerte disparo que exigió a Oscar Dautt detener el fogonazo.
Minutos después la escuadra rojinegra por fin tejió un ataque por la banda derecha; Méndez mandó un centro para Gerardo Torres, quien disparó con potencia y el portero Dautt nada pudo hacer para evitar el 1-1, al minuto 31.
La segunda parte comenzó como una copia al carbón de la primera mitad, con un Puebla sin ambición y con un Atlas intentando de mala manera encontrar el gol de la ventaja.
Los minutos transcurrieron sin que sucediera nada, con lo que el ánimo de la afición poblana se calentó contra su equipo, al que se cansó de chiflarle todos sus errores y también sus pocos aciertos, apoyando por momentos al equipo contrario con los ya famosos "oles".
La única llegada de gol que se fabricó en la segunda parte fue obra de Soto, quien burló a tres rivales, pero su disparo salió desviado del marco defendido por Corona.
|