México D.F. Martes 29 de julio de 2003
"Estoy contento, como cualquier mexicano" por la Copa Oro, dijo
Demostrado, quién es el gigante de la zona: Hugo
Hugo Sánchez, técnico de los Pumas de la UNAM, señaló que como cualquier mexicano reaccionó con alegría por el triunfo de la selección mexicana, ya que el título de la Copa Oro representa un avance a nivel internacional.
"Está muy bien, estoy muy contento. Se dio un paso adelante en la pirámide del prestigio de la ex Concacaf. Quedó demostrado quién es el gigante, quien tenga dudas sólo que le eche un ojo a los números y lo verá", comentó.
Por lo que respecta a su equipo, destacó ayer que mejora en su funcionamiento, por lo que deja a un lado la victoria de 2-0 ante el Monterrey. "Aunque a mí siempre me gusta ganar, lo que me agrada es que los jugadores van entendiendo cada vez mejor el estilo de juego que quiero que se desarrolle. El hecho de que se haya ganado da confianza, da motivación, pero lo que más sirve es el entendimiento en el desarrollo de los juegos", explicó.
Por cierto, José Luis López es el único auriazul que no ha firmado su contrato. El Parejita dijo ayer que su representante es quien maneja su contrato con la directiva y por ello no está muy enterado de la situación. Sin embargo, Arturo Elías Ayub, presidente del patronato del club, señaló el sábado que López pretendía un aumento de 300 por ciento en su salario, y eso no lo ameritaba, pues "no es Rafael Márquez".
Atlante buscará otro extranjero
En el Atlante, el técnico Miguel Herrera reconoció que contempla la posibilidad de traer a un quinto extranjero, luego de que la contratación del chileno Luis Ignacio Quinteros se vino abajo.
Herrera dijo que lo del quinto foráneo no le quita el sueño, ya que en el plantel hay elementos que pueden ocupar ese lugar. Sin embargo, las lesiones de Sebastián González y Gabriel Rey podrían afectar el desempeño del equipo, pues no es seguro que estén para el arranque del torneo ante el Toluca.
|