México D.F. Miércoles 16 de julio de 2003
Mi nombre, grito de batalla: Hugo Sánchez
Terminó la comedia y Aguinaga jugará seis meses con Cruz Azul
El ecuatoriano Alex Aguinaga llegó a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para quedarse con el equipo, al firmar un contrato que lo liga a la institución por seis meses con opción a renovar.
El acuerdo entre el mediocampista que fuera estandarte del Necaxa y el cuadro cementero se definió en breve tiempo, cuando la tarde de ayer el jugador se disponía a abandonar las instalaciones del club al término de la práctica cruzazulina.
El equipo que dirige Enrique Meza se enfrentará hoy al Zacatepec en su segundo partido de preparación para el Campeonato Apertura 2003 del futbol mexicano, que inicia el 2 de agosto. El duelo, programado a las 11 horas, es uno de los cuatro contemplados en las dos semanas que restan de pretemporada.
En el campamento de Pumas, Hugo Sánchez agradeció a los aficionados que el domingo, en el encuentro México-Brasil, exclamaron su nombre en tono de reclamo ante la falta de gol en el Azteca. Definió aquella expresión como "un grito de batalla", y después de un par de meses, retomó el tema Ricardo La Volpe, a quien no se refirió de forma directa, pero aseguró que el proceso del seleccionador nacional "nunca debió haber iniciado".
Por otra parte, el argentino Roberto Trotta quedó fuera del equipo de Puebla, movimiento que se produjo luego de la negativa del regiomontano Antonio de Nigris a firmar con los Camoteros, al haberse arreglado con un equipo español.
El presidente del equipo de la Franja, Francisco Bernat, había dicho a Trotta, el lunes por la tarde, que se requería de los servicios de un delantero extranjero, y su plaza sería respetada sólo en caso de que De Nigris decidiera quedarse.
Ante la salida de Trotta, trascendió que la directiva busca al también argentino Rafael Maseratesi, ex jugador de Racing y de Rosario Central, procedente de Las Palmas. Se trata de un jugador de temperamento fuerte, que el pasado 22 de abril estuvo envuelto en un accidente de tránsito, aunque las autoridades de su país lo deslindaron de cualquier responsabilidad. CON INFORMACION DE NAYELI RODRIGUEZ, LA JORNADA DE ORIENTE
|