México D.F. Viernes 27 de junio de 2003
Amenaza azul
"Con un grupo de abogados estamos analizando la posibilidad de actuar por la vía civil en contra del periódico por la serie de mentiras que han publicado", advirtió el panista Ramón Trejo Hernández, quien se comunicó vía telefónica a La Jornada.
Molesto porque se visitó el domicilio de Leyes de Reforma, Trejo afirmó que la información se ha manejado de manera tendenciosa, que estaba seguro que René Bejarano la había entregado y que se estaba sirviendo al PRD con el único objetivo de dañar al PAN.
Cuando se le trató de explicar que la intención de ir a esa dirección era para corroborar los datos que Alejandro Vences había dado a la Secretaría de Desarrollo Social para obtener el donativo de ropa y calzado, el panista señaló que eso no nos correspondía a nosotros y que dejáramos que las autoridades investigaran.
Al solicitarle su opinión respondió que no tenía nada que decir e insistió en que serán las autoridades las que decidan, porque se estaba ocasionando daño moral a terceras personas. GRS
|