México D.F. Sábado 21 de junio de 2003
Buscaré ser titular desde el inicio: El Loco
Los uruguayos Abreu y Blanco realizan práctica con América
ABRIL DEL RIO
El uruguayo Sebastián Abreu no se conformará con la buena fama que había establecido en el futbol mexicano, pues afirmó que en las filas de América, bajo la "motivante" dirección del holandés Leo Beenhakker, hará una nueva historia en la que se siente obligado a retribuir el apoyo recibido de los que hicieron posible su retorno a otro equipo de jerarquía.
El Loco realizó ayer la primera práctica en Coapa; lo hizo al tiempo que también debutó su compatriota Sergio Blanco, y ambos coincidieron en que la altitud de esta ciudad no les ha afectado hasta el momento, pese a que Abreu se recuperaba de un cuadro gripal que le impidió entrenar el primer día.
El goleador se mantuvo al margen de todo comentario acerca de su paso por Cruz Azul. Prefirió "no hacer comparaciones" entre la expectativa que se suscitó ante aquel regreso al balompié mexicano y ahora al América.
Menos del conflicto que se produjo en el cuadro de La Noria, donde a pesar de los problemas que enfrentó todo el plantel, en los que estuvo involucrado, afirmó que "el trato fue bárbaro.
"Como todo jugador, no debo confiarme. Lo que sigue siempre es dar lo mejor para ser titular desde que empiece el torneo, y para eso estoy muy motivado por el apoyo de acá", expresó Abreu.
Por su parte, Blanco comentó que "estoy ahora un poco falto de futbol, pero me he sentido bien; creo que podré acoplarme muy pronto a estas condiciones (altitud de la ciudad)", sostuvo.
|