México D.F. Sábado 7 de junio de 2003
Daremos oportunidad a fuerzas básicas de Pumas, dijo Padilla
Beltrán y Trujillo, entre nueve transferibles
AGENCIAS
Con la intención de vender sus cartas o hacer intercambios, Pumas dio a conocer su lista de transferibles, formada por Esdras Rangel, Rodrigo Barragán, Raúl Alpízar, Joaquín Beltrán, Horacio Sánchez, Mariano Trujillo, Luis Ignacio González, Rodrigo Lemos y Alvaro González, extranjeros estos dos últimos.
El presidente del cuadro universitario, Aarón Padilla, comentó que algunos de los futbolistas pidieron tener la posibilidad de salir del equipo, mientras los jugadores auriazules que están a préstamo en otros clubes deberán mantener pláticas con la directiva para saber su futuro.
Manifestó que ha recibido ofertas de varios equipos por Mariano Trujillo, uno de los mejores en la campaña pasada y que podría ser convocado por Ricardo Antonio La Volpe para disputar la Copa de Oro.
Otro de los símbolos de Pumas, el capitán Joaquín Beltrán, parece que también tiene un pie fuera de la institución, pues en días pasados el presidente de Toluca, Rafael Lebrija, indicó que estaba muy interesado en adquirir los servicios del central.
El portero Esdras Rangel, quien tuvo una buena actuación tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, también está en la lista de transferibles.
Aarón Padilla afirmó que no buscarán otro portero, pues si sale Rangel se quedan el titular Sergio Bernal y Odín Patiño.
Aseveró que Pumas dará oportunidad a jugadores de fuerzas básicas para redondear el plantel de cara al torneo Apertura 2003.
Por lo que se refiere a los jugadores extranjeros, los uruguayos Rodrigo Lemos y Alvaro Bola González son los únicos elementos que se encuentran fuera de los planes de la UNAM, que conservará a Leandro y Ailton, además de que ya tiene en sus filas al boliviano Botero.
Los defensas Rodrigo Barragán y Raúl Alpízar, así como el delantero Horacio Sánchez, tuvieron poca acción durante la temporada.
|