México D.F. Martes 27 de mayo de 2003
América de Cali y River Plate, por su pase
La Máquina llegó a Brasil física y mentalmente mal: Davino
REUTERS Y AFP
El equipo mexicano Cruz Azul admitió que llega en uno de sus peores momentos para enfrentar el miércoles al Santos de Brasil, en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego de una dolorosa eliminación en la liga azteca.
"El viaje fue muy cansado, aparte del resultado de ayer (domingo) porque, cuando el equipo gana, el cansancio o los golpes se van olvidando, pero ahora todo es diferente", dijo el volante Flavio Davino desde Sao Paulo, Brasil, a una cadena radial mexicana.
Cruz Azul visitará al Santos tras un empate a dos goles conseguido la semana previa en territorio azteca. "El equipo está mal físicamente y mentalmente", dijo Davino.
"Tenemos que entrenar y empezar a ponernos a tono, porque esta es la última oportunidad que tenemos en estos torneos", agregó.
Cruz Azul vivió un doble desgaste, pues jugó el miércoles ante Santos, y el jueves y domingo ante el Guadalajara, aunque el entrenador, Enrique Meza, sólo mantuvo al guardameta Oscar Pérez, el zaguero Melvin Brown y el goleador Francisco Palencia.
Por otro lado, con 2-1 en favor de los rioplatenses, América de Cali de Colombia y River Plate de Argentina protagonizarán este martes un duelo de infarto por el primer pase a las semifinales de la Copa Libertadores, cuando midan sus fuerzas en el partido de vuelta de cuartos de final.
América de Cali o River se enfrentará en semifinales al ganador de la serie entre Boca Juniors y Cobreloa; los primeros están adelante 2-1.
|