México D.F. Lunes 12 de mayo de 2003
Bravo Mena
Intereses bastardos, en anulación de 2 triunfos panistas en el Edomex
JAVIER SALINAS CESAREO CORRESPONSAL
Tepotzotlan, Mex., 11 de mayo. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, sostuvo que detrás de la anulación de las votaciones celebradas en los municipios de Tepotzotlán y Coacalco -en los que triunfó el blanquiazul-, por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), "existen intereses chuecos y bastardos que quieren transgredir y tergiversar el proceso electoral del pasado 9 de marzo".
Según Bravo Mena, "el TEEM actuó sectariamente y tuvo una posición absolutamente irresponsable, plegándose a los intereses de quienes quieren fraudear la elección en esos municipios".
Al encabezar en Tepotzotlán y Coacalco mítines de repudio por la anulación
de los comicios, Bravo Mena destacó que el panismo nacional "está dando la batalla en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)", a fin de que se revierta la determinación de la autoridad "y se respete la voluntad electoral".
Confió en que "si los magistrados del TEPJF analizan con seriedad los casos, como sé que lo harán, no tengo la menor duda que serán favorables al PAN".
En Tepotzotlán, Bravo Mena estuvo acompañado por el delegado del PAN en el estado de México, Francisco Burgos, y del presidente electo panista, Ángel Zuppa.
|