México D.F. Domingo 4 de mayo de 2003
Confían en calificar
Pumas, obligados a ganar 3 juegos
JORGE SEPULVEDA MARIN
En Necaxa no deben darnos por eliminados de la liguilla, porque matemáticamente aún es posible calificar, señalaron jugadores de los Pumas de la UNAM, ayer al término de la práctica recreativa que tuvieron en La Cantera.
El brasileño Ailton da Silva comentó que nadie puede darlos por muertos y agregó que, en todo caso, Rayos debería mirar primero su juego antes de eliminar de la carrera por las finales a otros planteles.
Mariano Trujillo fue directo al asegurar que si bien la forma de jugar de Necaxa es válida, pese a no dar espectáculo y reflejarse eso en la tribuna, se da "porque ahora el futbol se ha convertido en negocio más que en deporte, en el cual te exigen resultados y ellos los han tenido".
Apuntó: "Tenemos que ganar los tres partidos siguientes para calificar", y calificó a Rayos como un equipo totalmente definido en su accionar, replegado atrás y a la espera del contragolpe para anotar.
Equiparó el planteamiento de los necaxistas con el del cuadro chileno Cobreloa -el rival con el que se enfrentó en la Copa Libertadores-, por lo que espera este día tener un juego similar con los de Cuautitlán.
Igualmente hubo consenso en que la ausencia del técnico Hugo Sánchez durante la semana -habría regresado anoche al país- no deberá pesar este domingo. "No creo, porque el equipo juega de memoria y todo mundo sabe cómo debe hacerlo", puntualizó el brasileño Da Silva.
|