México D.F. Domingo 4 de mayo de 2003
En partido de poca garra y espectáculo, ambos equipos empataron sin goles
Monarcas y Potros decepcionaron
Morelia, Mich., 3 de mayo. Monarcas y Potros decepcionaron al brindar un partido de poca garra y espectáculo, y el esperado duelo entre los discípulos de La Volpe terminó en empate sin goles, en el que ambos cuadros prefirieron dividir puntos pese a su necesidad de sumar para calificar a la liguilla.
El Morelia, que dirige Rubén Omar Romano, lució como un equipo cansado, con escasa energía, a pesar de que a media semana, en torneo de la ex Concacaf, utilizó a jóvenes de sus fuerzas básicas, reservando a sus titulares para este partido.
Los azulgranas, comandados por Miguel Herrera, se mostraron más aguerridos y fueron los más proclives al ataque, pese al intenso calor que se sintió en el estadio Morelos.
Monarcas retrasó su calificación a la fiesta grande, mientras que Necaxa y Cruz Azul luchan por acortar distancia en el tercer grupo; se quedó con 29 puntos y sigue en la punta del bloque.
Atlante está empatado con Santos y Veracruz, con 30 unidades.
Los dos equipos se respetaron mucho y fueron pocas las ocasiones en que se atrevieron a ir al frente. La jugada de mayor peligro en los primeros 45 minutos cayó a cuenta de los azulgranas cuando cobraron un tiro libre por la izquierda, que fue recentrado, el zaguero Alberto Macías remató, el esférico pegó en un poste, Darío Franco despejó mal y la chilena de Gabriel Rey pasó por encima.
|