Reportan ligero hundimiento
Personal de Protección Civil que supervisa las obras del distribuidor vial reportó un ligero hundimiento en varias plataformas que fueron puestas para la colocación de trabes en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y San Antonio, por lo que se suspendió la instalación de una estructura en ese tramo.
Vecinos del lugar pidieron al personal que laboraba ahí solicitar un estudio riguroso del suelo, pues temen que el hundimiento aumente o que aparezcan otros en las inmediaciones.
"Lo malo es que a uno nunca le dicen qué está pasando. No sabemos si fue una falla pequeña o tenemos que preocuparnos. Nosotros nos damos cuenta por la presencia de más personal y el movimiento inusual, pero nunca nos informan nada" -se quejó uno de los vecinos.
De acuerdo con los encargados de la supervisión, la falla se presentó en un gato hidráulico que levantaría una trabe de más de 200 toneladas, labor que no pudo realizarse este sábado. Finalmente se reportó que la colocación de esa pieza se reanudará a principios de la siguiente semana. MIRNA SERVIN
|